Los Mejores Juegos De PlayStation De dos mil diecisiete

Compendiamos los 20 mejores juegos del 2017, una lista que iremos actualizando a medida que lleguen los juegazos que quedan por salir en venta durante los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny dos. Bungie ha prometido cambios, conque si crees en su palabra en Destiny 2 te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, amenos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Hablando de manera más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la PC que registró un promedio acumulado de setenta y tres. Tras este se colocaron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de setecientos doce de promedio y, posteriormente, el PS4, con un 70.1.

Este 2017 que está llegando a su fin ha sido un año fabuloso para el mundo de los juegos, con grandes títulos todos los meses, con excelentes representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

Si dos mil dieciseis presenciamos la llegada de dos de los desarrollos más longevos de la historia de los videojuegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que empezó hace muchos años, en PlayStation tres. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables de este año, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su personalidad e ideas, para ofrecer un genial juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de 97, si bien su contraparte de Wii O bien asimismo se posicionó altísimo, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de 96. Tras el primer sitio y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

Llevábamos años esperando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzzles de lo más ocurrentes, personajes memorables y una historia aparentemente fácil que se marcha retorciendo poco a poco más.

Con un diseño artístico excelente y un mundo abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos instantes y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}


Los Mejores Juegos Libres GNU Linux Para 2017



Finalmente cerramos el 2017 con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de dos mil diecisiete nos fuerza a tomar decisiones difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, mas ese es precisamente el encanto de esta clase de artículos, tener que escoger a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

De momento, el mes de enero nos hacen meditar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus mantendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 recibirán 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los indispensables del año pasado vuelve a ser el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura aunque no tan atrayente en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: va a haber que probarlo ya antes de juzgarlo por su portada.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha realizado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un increíble juego de acción con rompecabezas en el que el argumento es simplemente de lo mejor que se ha visto este 2017.

En este documental deseamos haceros un resumen de los quince mejores videojuegos del 2017, pero tened claro que muchos grandes títulos quedarán fuera de la lista puesto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que indudablemente merecen.

Llevábamos años esperando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica clásica y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzzles de lo más ocurrentes, personajes recordables y una historia aparentemente fácil que se va retorciendo cada vez más.

Pero no solamente las consolas han evolucionado, sino que también lo ha hecho la forma en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo usar nuestro ordenador nuestro teléfono inteligente para gozar de muchos títulos populares y amenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *